Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Desinfección con agua ozonizada

La utilización de ozono en la desinfección del agua de riego y suelos para el campo favorece la oxigenación de las raíces de la planta, la mejor calidad del producto y previene las enfermedades de la planta. El sistema de ozono aplicado en agricultura reduce los costes debido al ahorro de químicos, abono y agua de riego, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad de la explotación. En las explotaciones se aplica el ozono mediante riego.  También se puede extraer el agua ozonizada para realizar la desinfección por contacto, esto es, tratamiento foliar por pulverización (sustituyendo al sulfato y al fumigado).

El riego con agua ozonizada desinfecta las raíces y el sustrato, lo que impide enfermedades causadas por hongos o bacterias como Fusarium, pudrición bacteriana, mientras que su descomposición en oxígeno asegura unas raíces nuevas y sanas hasta el final del cultivo.

En definitiva el uso del ozono tiene varias ventajas para el campo, entre ellas: la reducción de plagas, dando lugar a cultivos más sanos y longevos aumentando la productividad, así como un ahorro importante en productos agroquímicos. Cuyos precios se han incrementado mucho en los últimos años.

La desinfección con ozono en agricultura se puede llevar a cabo con algunos de nuestros generadores de ozono profesionales e industriales.

VER Vídeo aplicación de ozono en agricultura
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta ahora y te informaremos de las ventajas del ozono como desinfectante.