Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

En Osca Ozono disponemos de dos métodos complementarios en la desinfección del SARS-COV-2. LUZ UVC y OZONO
// DESINFECCIÓN CON LUZ UVC

Luz Ultravioleta

Según la Comisión Internacional de la Iluminación (CIE en inglés), el uso de la radiación UV germicida (GUV) es una intervención ambiental importante que puede reducir tanto la propagación por contacto como la transmisión de agentes infecciosos (como bacterias y virus) a través del aire. El GUV en el rango UV-C (200 nm–280 nm), principalmente 254 nm, se ha utilizado con éxito y de forma segura durante más de 70 años.

Mediante la aplicación de radiación ultravioleta, se consigue la eliminación o destrucción de las formas vegetativas de los microorganismos y de su potencial infeccioso, no obstante, para poder garantizar que el equipo de radiación ultravioleta consiga la desinfección deseada se requiere un equipo que proporcione una dosis mínima de radiación en sus condiciones de funcionamiento.

// ¿Quieres un tratamiento de desinfección?

Pregúntanos y te daremos presupuesto

// cómo trabajamos

DESINFECCIÓN
CON ULTRAVIOLETA

¿Cuándo usamos UVC?
La desinfección con luz UVC la utilizamos previamente a la utilización del ozono en los lugares donde se hayan confirmado contagios por COVID-19. También la utilizamos en las consultas médicas como medida de prevención a contagios por COVID-19.
¿Cómo trabajamos?
Todo ello lo realizamos en ausencia de personas y tomando las medidas de seguridad ya comentadas en el apartado de seguridad que pueden ver.
¿Con qué aparatos?
Los aparatos que utilizamos vienen provistos de detección de sensor 3D: 1 microondas + 3 sensores PIR, se encienden automáticamente una vez que se enciende la luz.