Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

DESINFECCIÓN CON OZONO

La desinfección con ozono la realizaremos posteriormente a la desinfección con luz UVC para la eliminación del SARS-COV-2. Al ser el ozono un gas, este es capaz de llegar a todos los rincones de una estancia o local.

LUZ UVC + OZONO

Por ello la complementación de la luz UVC con ozono hacen que aumente la seguridad en la eliminación del SARS-COV-2 tanto en le ambiente como en las superficies.

PLAN DE DESINFECCIÓN DE CHOQUE CON OZONO

  • Recogida de información previa
  • Inspección y evaluación de la instalación
  • Evaluación de los riesgos para el cliente y la instalación.

Nuestros técnicos repasarán con un esterilizador manual de luz UVC las superficies que más riesgos presentan. Estas superficies con más riesgos son:

  • Superficies de equipos informáticos
  • Teléfonos
  • Mandos a distancia
  • Armarios y otro mobiliario accesible
  • Pomos de las puertas
  • Barandillas de escaleras
  • Interruptores de la luz
  • Superficies de baños e inodoros, grifería.
  • Ascensores (caja, botones de llamadas, puertas) etc.

Antes de comenzar la desinfección con ozono las instalaciones deben ser abandonadas por el personal con excepción de los técnicos de la desinfección.

La desinfección ambiental de instalaciones se realiza mediante la aplicación de ozono gas, generado in situ en el momento de la aplicación por un generador de ozono.

La aplicación será llevada a cabo por técnicos cualificados de Osca Ozono, los cuales irán provistos de equipos de protección personal adecuada, acorde con la vigente normativa de protección contra agentes químicos y biológicos.

No es necesario retirar los objetos personales (fotos, objetos decorativos, etc.) de las superficies de trabajo, como mesas y estanterías, ni tampoco el material que pueda ser dañado por la humedad o los alimentos envasados del área a trata ya que el ozono no provoca el deterioro de estos.

                        Tampoco es necesario, en nuestros tratamientos, proteger con plásticos los equipos informáticos y eléctricos que se desinfectarán asimismo con el tratamiento general de ozono gas, ni anular las alarmas contra incendios, ya que la ozonización NO puede activarlas.

No se utilizarán los recintos tratados con ozono, como mínimo en el plazo de una hora o cuando el técnico de la desinfección certifique con un medidor de ozono que la concentración de la misma está por debajo de 0,05 ppm.

El plazo de seguridad puede reducirse a 30 minutos en caso de ser necesario, abriendo las ventanas y puertas para acelerar la descomposición del ozono pero siempre que se compruebe por un técnico de Osca Ozono que la concentración de ozono está por debajo de 0,05 ppm.

En caso excepcional de que alguna persona deba acceder a zonas tratadas antes de transcurridos los 30 minutos, deberá hacerlo con el equipo de protección individual adecuado (Consultar con los servicios técnicos de Osca Ozono). 

// HIGIENE AMBIENTAL //

¿Necesitas un Experto?