Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN

En Osca Ozono utilizamos el gran poder del OZONO por sus beneficios para la Salud.

Emilia Clarke
EFICACIA
La desinfección con ozono es 10 veces más eficaz que el cloro (Cl2), 25 veces más eficaz que el ácido hipocloroso (HClO), 2500 veces más eficaz que el hipoclorito sódico (NaClO) y 5.000 veces más eficaz que la cloramina (NH2Cl).
Emilia Clarke
VENTAJAS
La gran ventaja del ozono frente a los químicos es que no deja residuos puesto que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.
Emilia Clarke
BACTERIAS Y VIRUS
Eficaz para la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.
Emilia Clarke
DESODORIZACIÓN
Destrucción de olores desagradables en el hogar, hostelería, clínicas, escuelas infantiles, hoteles, casas rurales, salones de belleza, peluquerías, vestuarios de piscinas, gimnasios…etc.
// APLICACIONES

Desinfección y desodorización con ozono:

El ozono es muy eficaz para lleva a cabo tratamientos de desinfección, ya sean tratamientos de choque (eliminación Covid-19), tratamientos de desinfección diarios (por la noche en ausencia de personas), tratamiento de desinfección en continuo o tratamientos de desinfección con la eliminación de malos olores.

Todo ello con generadores de ozono automatizables o con servicios in situ.

El tratamiento con ozono permite higienizar el ambiente en restaurantes, cafeterías, hoteles y camping así como las superficies. Eliminación de malos olores en las habitaciones y la higienización de las mismas cuando estas han sido ocupadas por enfermos con procesos virales.

HORECA

HORECA

Ante el paso de numerosos clientes por las casas rurales es necesario la desinfección y desodorización de la casa con ozono para su higienización y posterior utilización de la misma por nuevos clientes. Esto da un plus de seguridad a los clientes de este tipo de turismo.

CASAS RURALES

CASAS RURALES

Eliminación de bacterias, hongos y virus además de la eliminación de los olores es fundamental en vestuarios y duchas de gimnasios y piscinas.

VESTUARIOS

VESTUARIOS

La desinfección con ozono es fundamental en consultas médicas en las que pasa una gran cantidad de personas y en la que se pueden acumular virus y bacterias.

CONSULTAS MÉDICAS

CONSULTAS MÉDICAS

La calidad del aire influye tanto en la productividad del trabajador como en la reducción del absentismo laboral. La desinfección con ozono de la oficina así como la utilización de purificadores es fundamental para evitar la proliferación de bacterias, virus y hongos. Toso esto contribuye a la disminución de contagios entre los trabajadores en el caso de infecciones como por ejemplo la gripe en un entorno cerrado.

OFICINAS

OFICINAS

Los centros de mayores son espacios en la que la desinfección del aire y superficies es imprescindible ya que son personas con enfermedades en muchos casos crónicas con defensas reducidas. También son lugares donde proliferan los malos olores debido a las incontinencias de orina de muchos de sus ocupantes. El ozono contribuye en estos lugares a la desinfección y desodorización.

RESIDENCIAS GERIATRICAS

RESIDENCIAS GERIATRICAS

El olor a humedad y los hongos producidos por estas filtraciones se eliminan con tratamiento por ozono una vez reparadas dichas filtraciones.

FILTRACIONES

FILTRACIONES

El ozono permite la eliminación de olores de humedad sin modificar los niveles de humedad de las bodegas.

BODEGAS

BODEGAS

El ozono elimina los compuestos químicos volátiles que se producen por los materiales nuevos utilizados en las viviendas de obra nueva.

OBRA NUEVA

OBRA NUEVA

Las guarderías son centros en los que la contaminación del aire y de las superficies son muy elevadas. Los colegios son espacios cerrados donde se compárate mucho tiempo y donde la afluencia de personas es elevada por lo que se dan malos olores y los contagios son frecuentes.

GUARDERÍAS Y COLEGIOS

GUARDERÍAS Y COLEGIOS

Tanto los vestuarios como las zonas de ducha son los lugares donde se debe garantizar la higiene y desodorización.

GIMNASIOS

GIMNASIOS

En las peluquerías y centros de estética se hace indispensable la utilización de ozono para eliminar los microorganismos patógenos, esterilización de instrumentos y eliminación de los fuertes olores mejorando así el bienestar y salud de los clientes y profesionales.

PELUQUERÍAS & CENTROS DE ESTÉTICA

PELUQUERÍAS & CENTROS DE ESTÉTICA

La desinfección con ozono en clínicas veterinarias en un punto clave para evitar o minimizar la difusión de enfermedades transmitidas por virus, bacterias u hongos.

CLÍNICAS VETERINARIAS

CLÍNICAS VETERINARIAS

El tratamiento de vehículos de segunda mano con ozono para eliminar malos olores y desinfectarlo se hace indispensable para su venta

CONCESIONARIOS

CONCESIONARIOS

La desodorización con ozono se hace indispensable después de meses cerradas para su utilización de nuevo.

CARAVANAS

CARAVANAS

El tratamiento de autocares para su desinfección con ozono es fundamental por la cantidad de personas que pasan por los mismos para eliminar la contaminación microbiana y también la desodorización sobre todo en días de lluvia.

TRANSPORTE

TRANSPORTE

La esterilización con ozono es imprescindible en hoteles, hospitales, centros geriátricos, casas rurales y viviendas para evitar ácaros y proceder a la desinfección en caso de que hayan dormido personas con procesos infecciosos, con lo que podemos proceder a la reutilización de los colchones una vez desinfectados con ozono.

ESTERILIZACIÓN

ESTERILIZACIÓN

El ozono eliminar radicalmente estos olores después de su tratamiento.

DERRAMES DE GASÓLEO

DERRAMES DE GASÓLEO
// HIGIENE AMBIENTAL //

¿Necesitas un Experto?