Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// CAI

Parámetros de la calidad del Aire Interior

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que en las ciudades se pasa el 80-90% de la jornada en espacios cerrados y de la calidad de su ambiente interior depende en gran medida el bienestar y el confort de las personas.

Los parámetros que controlamos con nuestros servicios de asesoramiento son: temperatura, humedad, partículas en suspensión, monóxido de carbono, dióxido de carbono, formaldehido y compuestos orgánicos totales.

En caso de realizar una desinfección con Ozono in situ, también controlamos el parámetro Ozono. 

Los materiales de construcción y decoración de los edificio así como los muebles y demás elementos son la causa de la presencia en el aire de formaldehído.

FORMALDEHIDO

FORMALDEHIDO

El dióxido de carbono (CO2) es un gas que se produce en la respiración de las personas que ocupan locales interiores. Sirve como indicador de la calidad del aire interior y para comprobar la eficacia del sistema de ventilación. Cuando la concentración de CO2 sea mayor de 1000 ppm se considera que la ventilación es inadecuada.

DIÓXIDO DE CARBONO

DIÓXIDO DE CARBONO

Para que haya un confort térmico en un ambiente interior, la mayoría de las personas que lo habitan deben percibir una sensación de bienestar general de humedad y temperatura.

TEMPERATURA

TEMPERATURA

El monóxido de carbono (CO) presente en un interior procede de combustiones incompletas. En interiores, las calderas de gas defectuosas pueden liberar monóxido de carbono, también las estufas de carbón, braseros, hornos, el sistema de calefacción y el consumo de tabaco.

MONÓXIDO DE CARBONO

MONÓXIDO DE CARBONO

La presencia y multiplicación de agentes patógenos en el medio ambiente son atribuibles en la mayoría de los casos, al exceso de humedad y la falta de ventilación.

HUMEDAD

HUMEDAD

Las partículas en suspensión son contaminantes dispersos en el aire en forma de aerosoles (líquidos o sólidos). Las partículas presentes en un ambiente interior pueden clasificarse, según su origen, en biológicas, radiactivas, minerales y de combustión. El tamaño de las partículas se expresa generalmente en micras. El efecto final es variable, en función de la composición química y del tamaño de las partículas.

PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN

PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN

En el ambiente interior, los COVS son ampliamente utilizados en la fabricación de diversos productos, materiales decorativos y de construcción: pinturas, barnices, colas, limpiadores, madera, alfombras, telas, ambientadores, biocidas, etc. En general, en los países desarrollados se observan concentraciones superiores de COVs en interiores que las existentes en el exterior.

COMPUESTOS ORIGANICOS VOLATILES

COMPUESTOS ORIGANICOS VOLATILES

El Ozono es producido en interiores en fotocopiadoras, impresoras y ozonizadores. El gran poder oxidante de este gas lo hace adecuado como agente antimicrobiano, desodorante y desinfectante y apto para eliminar gases y vapores nocivos. También se emplea para purificar espacios con altas concentraciones de monóxido de carbono.

OZONO

OZONO

Con opción a nuestro informe con las mediciones de los parámetros analizados y posibles soluciones para garantizar una mejor Calidad de Aire Interior.

Informe de CALIDAD AIRE INTERIOR

Informe de CALIDAD AIRE INTERIOR

Un entorno ruidoso puede reducir la capacidad de concentración de las personas y producir una situación en la que se manifiestan síntomas concretos, tales como estrés, dolor de cabeza y fatiga

RUIDO

RUIDO

Las radiaciones no ionizantes producen efectos biológicos como calentamiento, alteración de reacciones químicas o inducción de corrientes eléctricas en los tejidos.

RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Consulta nuestros medidores de control de calidad de aire, o consulta a nuestro técnico en calidad de aire.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN