Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

OZONO
Purificación de aire en Autobuses

Purificación de aire en Autobuses.

Instalan sistema de filtración en 79 autobuses del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, y su funcionamiento consiste en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas.

En los protocolos de verificación se ha incluido el Covid-19 y otros virus de igual o mayor resistencia, y se ha testado su eliminación en el interior con un porcentaje de eficacia superior al 99%

Purificación de aire en Autobuses
Purificación de aire en Autobuses.

El sistema de purificación del aire, un proyecto novedoso dentro de un sistema consorcial en España, según la Consejería, se basa en tecnología activa (no exclusivamente mediante sistema de filtración) capaz de neutralizar los virus (incluido el Covid-19), así como otros tipos de microorganismos, gérmenes y alérgenos, evitando además malos olores.

Por su parte, Concepción Parra ha explicado que «se trata de una tecnología activa que renueva el aire manteniéndolo limpio y su funcionamiento consiste en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas».

Desde Osca Ozono disponemos de Purificadores de aire portátiles para viviendas, locales comerciales, con siete tecnologías de Filtrado:

-HEPA

-Carbón Activo

-Fotocatalítico y de Fibra de Carbono

-Iones

– Ultravioleta

-Ozono

Con eficacia del 99,99% eliminando bacterias, virus y alérgenos.

Para más información no duden en contactar en www.oscaozono.es

info@oscaozono.es    o llamando al teléfono 609159754  y recibirán asesoramiento técnico profesional sin compromiso.