Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Los purificadores de aire eliminan los contaminantes existentes en el interior de un local o vivienda.

Tiempo en interiores

Pasamos más del 90% de nuestro tiempo en interiores. Claramente nuestra exposición a los contaminantes ambientales no tiene lugar en la calle sino en los espacios interiores

Exposición química

La EPA (acrónimo de Environmental Protection Agency) estima que las personas sufren el 72% de la exposición a químicos cuando están en interiores, por ello es tan importante .

Purificadores de aire

La utilización de purificadores de aire destruye los malos olores de origen biológico, bacterias, hongos, virus y COVs. Solucionan también los problemas alérgicos, polen, polvo y ácaros

En Osca Ozono te ofrecemos los siguientes purificadores de aire interior para tu negocio u hogar:

PURIFICADOR PROFESIONAL

Características

En nuestro apartado de alquileres de equipos tenemos disponible este purificador para su negocio con un servicio de mantenimiento y reparación por lo que no tendrán que preocuparse por su mantenimiento. Cada 4 meses son revisados y cambiados los filtros del purificador asegurando su buen funcionamiento.

PURIFICADOR DOMÉSTICO

Características

En nuestra tienda on-line  de Ozonohogar  pueden ver sus características técnicas y  adquirir este purificador doméstico para su hogar u oficina.

// PURIFICADORES

La tecnología y funcionamiento de estos purificadores es la siguiente:

PREFILTRO

El prefiltro es una tela que sirve como barrera para atrapar las partículas del polvo, polen y ácaros, dejando pasar al interior únicamente las partículas más pequeñas, microorganismos y C. O. V. (compuestos orgánicos volátiles).

TECNOLOGÍA PCO (Oxidación Foto-Catalítica)

La solución más ecológica en agua y en aire, La clave: las sustancias foto-catalíticas, compuestos extremadamente reactivos al ser expuestos a varias longitudes de onda de luz ultravioleta. TIO2 es, de entre estos compuestos, el más efectivo y económico. Esta tecnología es capaz de descomponer casi cualquier tipo de contaminante o compuesto orgánico como bacterias, hongos y virus, y destruye los COV y compuestos inorgánicos.

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

El carbón activo ha sido tratado con oxígeno a fin de abrir millones de poros entre sus átomos con lo que se obtiene un material de gran capacidad absorbente. Estos poros absorbentes atraen y fijan olores, gases y contaminantes líquidos.

LUZ ULTRAVIOLETA

La luz ultravioleta posee exactamente la energía necesaria para romper enlaces moleculares orgánicos. Al pasar los microorganismos por el haz de rayos de la lámpara de UV son destruidos. En humanos produce el mismo efecto, pero limitado a la piel y los ojos. Nuestros purificadores de aire aseguran el confinamiento de la luz UV en el interior del aparato, impidiendo que se filtre al exterior, esterilizando únicamente el aire que pasa por el purificador.

IONES NEGATIVOS

La emisión de iones negativos ayuda a eliminar del aire, particulas flotantes que pueden ser perjudiciales para la salud. Los iones que tienen carga negativa, las atraen magnéticamente haciendo que pesen más y caigan.

FILTRO HEPA

En la actualidad se considera el material de filtración más avanzado y eficaz en la purificación de aire. Está fabricado con las moléculas con fibra de vidrio muy fina, que forma micro-celdillas capaces de retener partículas de hasta 0,3 u. Estos filtros son reconocidos por la Environmental Potection Agency (EPA) como el nuevo método probado para limpiar el aire con una eficiencia del 99.97%. El aire queda totalmente limpio y puro, ayudando a mejorar la salud de las personas que lo respiran.

OZONO

El ozono elimina los contaminantes del aire transformando el aire cargado o contaminado en aire limpio. Las moléculas de oxígeno dan lugar al ozono (O3) gracias a una descarga eléctrica de alto voltaje (como los rayos) o por efecto de la luz ultravioleta (como la solar). El ozono ataca a las particulares cambiando sus propiedades físicas, haciendo que pierden toxicidad o, en caso de ser biológicas (bacterias, virus, hongos), haciéndolas perder su capacidad de reproducción. Esto las vuelve ofensivas, dejando así en el aire únicamente oxigeno respirable, puro y limpio.

// HIGIENE AMBIENTAL //

¿Necesitas un Experto?