Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// OSCAOZONO

Expertos en
Calidad del Aire Interior y en el uso del Ozono

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la Higiene Ambiental y ofrecemos nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad del aire interior de sus locales o negocios mediante la realización de informes de los parámetros básicos de  la calidad del aire realizados por nuestros técnicos para aplicar las medidas necesarias para mejorar la calidad del aire mediante la utilización de purificadores, medidores de calidad del aire, ozono y luz ultravioleta.

«Queremos ayudar a contribuir al bienestar y salud de las personas»

Técnicos en calidad de aire interior: Asesoramiento en calidad de aire interior y en medidas de Higiene Ambiente para ser implementadas en PYMES, Hoteles, restaurantes, bares, viviendas, colegios, en definitiva a todo tipo de  espacios interiores.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Huesca.

Oscaozono es Distribuidor de Inbiot, medidores de calidad de aire interior para promover espacios saludables, cuidando la calidad del aire .

Profesionales del Ozono : Asesoramiento en el uso del ozono como desinfectante natural en interiores.
Basándonos en la realización de mediciones de calidad de aire interior con nuestros equipos realizamos un informe de la calidad del aire y proponemos soluciones para la mejora de la calidad del aire con la utilización de nuestros equipos de purificación y ozonización (automatización o servicios in situ), se potencia también el control de la calidad de aire para ofrecer un entorno seguro y controlado.

Oscaozono es Partner Profesional de Cosemar Ozono, empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios Biocidas con el nº 714-CM-S, y con 30 años de experiencia en la fabricación de equipos generadores de Ozono y sus aplicaciones.

Servicio "in situ" de Desinfección COVID-19 con Ozono en un Consultorio médico
+
Clientes
+
Proyectos de éxito
+
Asesoramientos
+
Años de experiencia