Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// TEST PCR SUPERFICIE

Verificamos
la desinfección

En Osca Ozono como modo de verificación en el caso de desinfecciones de COVID-19, hacemos una toma de muestras de superficies con un kit específico para SARS-CoV-2 que será analizado posteriormente mediante la técnica de PCR en un laboratorio acreditado. Este Kit de superficie es conocido con el nombre comercial de COTEST que es un kit para determinar la ausencia o presencia en superficies del virus que incluye hisopo para la toma de muestras y posterior análisis por PCR con método validado por el Instituto de Salud Carlos III.

La técnica de la PCR es una prueba de diagnóstico que permite detectar y amplificar, mediante su copia, un fragmento del material genético de un patógeno, que en el caso del coronavirus es una molécula de ARN, haciéndolo “visible”; es decir, permite saber si en una superficie determinada está presente, o no, el coronavirus.

El kit de toma de muestra como hemos dicho anteriormente ha sido validado por el Instituto de Salud Carlos III, laboratorio de referencia en España, usando numerosas muestras clínicas del banco de referencia (CNM) obteniendo un 100% de especificidad y 100% de sensibilidad diagnóstica. El diseño se ha comparado con todos los métodos recomendados por la OMS.

El Kit ha recibido, además, una validación interna completa siguiendo las directrices de la UNE/EN ISO 17025 y ha pasado todos los parámetros: reproducibilidad, repetibilidad, límite de detección y límite de cuantificación con estrictos criterios de validación.

Experiencia

Muestras de superficies con un kit específico para SARS-CoV-2 que será analizado posteriormente en un laboratorio.

Seguridad

Nuestros expertos siguen todas las medidas de seguridad necesarias al realizar los test PCR. Con ellos todo irá bien.

Para poder certificar la desinfección de COVID-19 es necesario realizar por los técnicos de Osca Ozono un Test de PCR mediante el kit de superficies COTEST.

También tenemos la posibilidad de que los clientes adquieran  el kit de superficie COTEST sin necesidad de hacer una desinfección para que ellos mismos comprueben la ausencia o presencia de COVID-19 en las superficies de su local o vivienda.

Pueden adquirirlo a través de la tienda online de Ozono Hogar.

A través del enlace que mostramos a continuación pueden ver las instrucciones de  la recogida de muestras de superficies para la realización del Test PCR y un video explicativo (https://www.cosemarozono.com/equipos/cotest-kit-superficies-detectar-covid-19/).

// HIGIENE AMBIENTAL //

¿Necesitas un Experto?